miércoles, 24 de febrero de 2016

FECAPAP - Trabajando por los animales 22/02/2016


En la FECAPAP se trabaja para que los derechos de los animales sean respetados y ese colectivo vulnerable se proteja por todas las Instituciones. Llevamos meses en conversaciones y reuniones de trabajo con Parlamentarios/as del Gobierno de Canarias para trabajar conjuntamente, haciendo aportaciones en positivo desde nuestra larga experiencia y compromiso.

En la imagen nuestra Portavoz, Miriam Pérez, en una reunión de trabajo con la Diputada del Parlamento Canario, Doña Cristina Tavío, trasladándole nuestras opiniones sobre la PNL que esta parlamentaria ha presentado recientemente ante el Gobierno Canario.




Debemos dejar muy claro que la FECAPAP lucha por el cambio de la Ley Canaria de Protección de los Animales. Consideramos que la misma está fuera de contexto en estos tiempos que vivimos y que no se adapta a las necesidades de los animales en Canarias, sobre abandono, maltrato y defensa de sus derechos.

Por ello, apoyamos de buen grado algunas iniciativas que están surgiendo como esta PNL, pero informamos que seguiremos trabajando por el cambio de la Ley, que es lo que realmente será un gran avance. Mientras tanto, estos son pasos para llegar al gran logro de que en Canarias los animales estén legalmente protegidos, como es su derecho. Seguiremos dialogando con todos/as los/as interlocutores/as que entendamos necesarios/as para poder avanzar en defensa de los animales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestra labor