miércoles, 24 de febrero de 2016

FECAPAP - Trabajando por los animales 23/02/2016


Con diálogo y rigor se pueden conseguir muchos logros para cualquier objetivo y en este caso les contamos que ayer, día 23 de febrero de 2016, la FECAPAP mantuvo una reunión muy útil con distintos cargos políticos de diferentes siglas en materia de bienestar animal.


A la misma asistieron el Consejero del Cabildo, Don Jesús Morales, acompañado de un técnico, los/a concejales/a de área, Don Carlos Correa, Don Zebenzuí González, Doña Beatríz Díaz y Don Javier Galván, y algunos técnicos municipales del Ayuntamiento de Santa Cruz y del Ayuntamiento de La Laguna, además estuvieron presentes la presidenta y la portavoz de la FECAPAP.



Se debatieron temas de máxima importancia, buscando soluciones que contribuyan a mejorar la vida de los animales, sin dejar de lado la importancia de la "persona" como ser que puede aportar herramientas para que todas las especies sean protegidas.


Agradecemos la voluntad política, la profesionalidad, la capacidad de diálogo de todas las personas asistentes y, sobre todo, como bien resaltó el Sr. Consejero, "la responsabilidad en los asuntos".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestra labor