jueves, 25 de febrero de 2016

FECAPAP - La historia de Hera


Los milagros existen, aunque hay que echar una mano para que se den. Este caso es un gran ejemplo de ello

Este es el milagro de HERA, la bull terrier salvada del infierno





La perrita HERA es una bull terrier que llegó al albergue Valle Colino en abril de 2015, estaba en unas condiciones penosas, sufría un estado de desnutrición severa que se complicaba con la presencia de enfermedades contagiosas como la sarna y otros problemas. 

Esto le provocó la perdida del pelo, dejando su cuerpo en carne viva, como se puede apreciar en las fotos que se le hicieron cuando llegó a nuestro albergue.
Mariel tuvo la bondad de llevarla con ella en acogida, cuidándola y aplicándole todos los tratamientos prescritos por los profesionales y costeados por el albergue. 

Cuando el tiempo pasó, HERA, que en el pasado había sido bautizada en Valle Colino como "Piterita" puesto que se había recogido en esa zona, se fue recuperando y pudo empezar a llevar una vida normal, rodeada de otros animales, con una familia y un hogar en el que era feliz.




Ahí sucedió el milagro, Mariel se encariñó tanto de ella que decidió adoptarla, nos cuenta que es una perrita sociable con personas y animales. 

Le agradecemos el gesto de enviarnos fotos de su actual estado, vemos que ha mejorado mucho y que se relaciona bien con gatos, perros y personas. 

Nos alegra mucho ver estos casos y la familia de HERA nos cuenta que están felices con ella, ahora no podrían separarse y eso nos hace muy felices, por eso queremos contarlo para que ustedes conozcan que hay "finales felices" y que todas y todos podemos, de alguna manera, contribuir a que ello ocurra



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestra labor