lunes, 24 de octubre de 2016

FECAPAP - Visita del D.G. de Ganadería



El pasado día 19 de octubre, recibimos en Valle Colino la visita de Don Cristobal David de Vera Cabrera, Director General de Ganadería. 







Sus competencias dentro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, son relevantes para el bienestar de los animales, y le agradecemos que haya aceptado nuestra invitación para venir a conocer las instalaciones del Albergue Comarcal Valle Colino.

Desde la FECAPAP nos mostramos satisfechas por el resultado de este encuentro, puesto que abrió nuevos caminos de colaboración. 

Los derechos de los animales deben ser algo que se tenga en cuenta, y no sólo un deseo o un titular de prensa y por eso que debatimos sobre la situación actual, ampliando nuestra reunión anterior con él donde ya establecimos algunos puntos en común.



Se trata de trabajar conjuntamente en pro del respeto de los animales, teniendo en cuenta que Canarias está a la cabeza en abandono y maltrato a nivel del Estado. En esta línea, establecimos algunos temas de referencia para iniciar la labor de trabajar en conjunto desde el Gobierno de Canarias con nuestra Federación respecto a los derechos de los animales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestra labor