jueves, 18 de agosto de 2016

TRASTO ¡¡ADOPTADO!!

Adoptado - noviembre 2016

¡¡Hola a todos!!, me llamo TRASTO, soy de tamaño mediano, y tengo 1 añito de edad aproximadamente

Llegué al albergue el 15/07/2016






Soy un peludito muy bueno y noble, me encanta estar con los humanos, y hasta pongo caritas tiernas para que no puedas resistirte a darme un buen achuchón






Yo me llevo bien con los demás perros, pero no entiendo porqué la mayoría de ellos se meten conmigo

Creo que notan que soy el más débil, :-(  se que debería ponerme en mi sitio, pero no sale de mí hacerlo




¿Quieres conocerme y darme un hogar responsable?, ¿quererme y dejarme que te quiera como sólo yo se hacerlo?, ¡¡ pues ven a buscarme a Valle Colino !!, aquí te espero

Recuerda que Valle Colino abre todos los días, de 11 a 13h y de 16 a 18h

Tfono: 673.895.015



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestra labor