martes, 9 de agosto de 2016

Perros medianos - FRODO ¡¡ ADOPTADO !!


¡¡ Hola !!, soy FRODO, y busco un hogar

Soy de tamaño mediano, y tengo 2 añitos de edad






Llevo desde el mes de marzo esperando en el albergue, y puedo decirte que soy muy juguetón, pero también soy muy obediente, y me encanta la compañía :-) 
 




Me gustaría compartir muchos momentos importantes contigo, salir de paseo juntos, y jugar juntos

 

 
 Si me das un hogar, con techo, comida y amor, yo tendré siempre una sonrisa para ti

Además, ¿no crees que soy muy guapo con una orejita en punta, y la otra baja?


Ya sabes dónde estoy, en Valle Colino te espero con muchas ganas de comenzar mi nueva vida a tu lado

Recuerda que Valle Colino abre todos los días, de 11 a 13h y de 16 a 18h
Tfno: 673.895.015




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestra labor