jueves, 14 de enero de 2016

Perros grandes - Tami ¡¡ ADOPTADA !!

 ¡¡ Hola a todos!!, soy TAMI, y soy una mix de nórdica con los ojos tan azules que casi parecen blancos :-)

Tengo 9 añitos y ya llevo 2 años en el albergue :-(

 ¿Te imaginas lo que es todo ese tiempo?, equivale a unos 13 años para un humano :-(

Antes de venir al albergue vivía encerrada, sin apenas salir a la calle :-( y cuando llegué aquí me enfadaba con los demás perros ... pero he ido aprendiendo que nadie quiere hacerme daño :-)

 


 Me encantan las personas, y con los demás perros también me llevo bien



Convivo en el chenil con tres compañeros grandotes y no tengo problemas con ellos, aunque tampoco me gusta que me molesten mucho, ni que me quiten mi comida ni mis juguetes, me gusta que me respeten :-)

Si vamos caminando y te paras, yo me paro contigo. Me gusta mucho que me cepillen, y soy feliz paseando y jugando con una pelota :-)

Eso si, no puedo estar con gatos


Estoy esperando en Valle Colino, si crees que puedes quererme tanto como yo a ti, ven a buscarme

¡¡ Eso sí !!, si me llevas contigo, a mi madrina le gustaría mucho saber de mí de vez en cuando :-)


Recuerda que Valle Colino abre todos los días, de 11 a 13h y de 16 a 18h
Tfno: 673895015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestra labor