viernes, 18 de diciembre de 2015

Perros grandes - Rubén ¡¡ ADOPTADO !!

 Hola, me llamo RUBÉN, ¡¡ y así de contento estoy siempre !!

Soy muy bueno, me llevo bien con todos los perros y no me gustan nada las peleas. Cuando veo a mis compañeros enfadados, yo me aparto y que ellos se entiendan ... , y si se menten conmigo, me doy media vuelta y los ignoro, ... por ahora me ha funcionado bien


 El otro día tuve la suerte de ir de excursión con los voluntarios, ¡¡ y lo pasé genial en el monte !!

Me dejaron suelto un ratito para que corriera, pero yo enseguida volvía a su lado, ¡¡ son más simpáticos !!, y tambien porque quería aprovechar las chuches y los mimos


¿Quieren saber cuál es mi sueño?, pues que venga a buscarme una buena persona que me quiera como compañero de vida

Tengo 2 añitos y soy grandito, pero me adapto bien a cualquier espacio, eso sí, necesito mis paseos diarios



¡¡ Ven a conocerme a Valle Colino !!, verás que nos llevamos genial

Recuerda que Valle Colino abre todos los días, de 11 a 13h y de 16 a 18h
Tfno: 673895015



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestra labor